Community Manager


Máster en Community Manager – El Trabajador 2.0

vape shops kalispell

Con este Máster en Community Manager, formaremos a los profesionales del futuro, a los trabajadores del futuro, convirtiéndoles en trabajadores 2.0. Siendo todos y cada uno de los empleados de la empresa, los que dinamicen los valores y filosofías a través de las redes.

A quién va dirigido

Área Empresarios
Emprendedores – Freelance – Autónomos
Área CEO y General Manager
CEO’s – Directores Generales – Comerciales –
RRHH – Marketing – Calidad
Área Marketing
Marketing Online – Mobile Marketing – Trade Marketing – Community Managers – Marketing Promocional – Relacional – Estratégico.
Área Comercial
Product Manager – Brand Manager – Atención a Clientes – Comerciales
Área Publicidad y RRPP 
Director de Publicidad – Director de Área de Internet –
Director del Área de Comunicación y RR.PPÁrea Tecnologías de la Información
Director de Contenidos Digitales – Investigadores de Medios – Estudios de Mercado – Redactores Jefe – Periodistas

Y toda persona interesada en Social Media Marketing

Profesores y Profesionales

Yolanda Ruiz Hervás

Licenciada en Periodismo por medio de la Universidad Complutense de Madrid, Doctorada en Periodismo por la misma Complutense, así como vrios máster en Nuevas TIC y MBA por UNED y ESERP Business School respectivamente.

Directora de Global PR Panda Security – Responsable de la comunicación externa e interna de la compañía para España y a nivel internacional, promoción on y offline. Colabora en distintos máster y formación de postgrado como especialista en Comunicación en CESMA Escuela de Negocios de Caja Madrid, Universidad Europea de Madrid, Colegio de Economistas de Bilbao. Estuvo como Directora de Prensa y PR de Parques Reunidos

  

Ricardo Mena

Diplomado en Biblioteconomía y Documentación. Después de probar suerte en Ingeniería Técnica en Topografía y darse cuenta de que no era lo suyo, descubrió muy joven lo que era Internet.

En el ámbito laboral siempre ha intentado -y ha conseguido- trabajar en lo que le gusta, aunando sus pasiones con la red y las nuevas tecnologías, por ejemplo. Trabajó en una de las primeras puntocom, Lycos, como gestor de contenidos, montó su propia empresa de contenidos audiovisuales y multimedia y ha trabajado en Community Manager, así como en Territorio Creativo, y en el ámbito de los dispositivos móviles en la empresa Digital Jokers Mobile. Actualmente es Community Manager en coches.com